Miti Aging
Programa intensivo reparador, para estimular la energía de las células responsables de la luminosidad cutánea.
Serum facial
Limita la aparición de las arrugas, manteniendo la piel suave, luminosa, elástica y bien hidratada. Específicamente indicado para disminuir los efectos del envejecimiento de las pieles maduras, manteniéndolas firmes, al combinar moléculas de ácido hialurónico, vitaminas y colágeno. Está demostrado que con la aplicación del primer frasco, la piel se recupera más rápido, es más fuerte y parece visiblemente más joven. A medida que pasan los años, la renovación de la piel se ralentiza y la capacidad de defensa natural disminuye. Se presenta en un frasco de 50 ml. para facilitar los tratamientos largos.
Modo de empleo
Aplicar el Serum por toda la cara, una o dos veces al día, extender bien con suaves masajes hasta su total absorción.
Crema despigmentante
Regula la hiperpigmentación cutánea. Limita las manchas faciales. Unifica el color de la piel clásica, mixta - grasa. Aclarante multicorrector concentrado, indicado para las manchas solares y las producidas por la edad y hormonales. Debido a sus componentes a base de ácidos, actúa como un peeling, eliminando las capas superficiales de la piel.
Modo de empleo
Aplicar por las noches en las zonas afectadas por las manchas. Extender bien la crema sobre el dorso de las manos, cara y escote, hasta su total absorción. Aplicar varias veces al día.
Hidratante
Máxima hidratación facial activa de pieles grasas y mixtas. Esta crema hidratante es una inyección natural de hidratación a base de ingredientes, en su mayoría naturales, que aseguran un rostro terso, firme y uniforme, sin engrasar, sin brillos y sin irritar. Confiere a la piel hidratación, luminosidad y elasticidad. Textura fresca y suave, atenúa las líneas de expresión y protege del daño oxidativo.
Modo de empleo
Extender bien la crema con la yema de los dedos en las zonas que se quiera tratar. Aplicar por toda la cara, una o varias veces al día.
Crema regeneradora
Mantiene la piel hidratada y humectada y atenúa las pequeñas manchas de la piel, aumenta la elasticidad y favorece la síntesis de colágeno y elastina. El factor hidratante natural mantiene el nivel hídrico cutáneo. Las vitaminas aportan propiedades antioxidantes y previene y regula la formación de cicatrices y estrías. Especialmente indicado para reparar la piel, manteniéndola firme como consecuencia de quemaduras, irritaciones y lesiones externas.
Atenúa la pigmentacion, el picor y refuerza la barrera cutánea. También indicada para las sesiones post - láser.
Modo de empleo
Extender mañana y noche sobre la piel afectada. Se recomienda aplicar con suaves masajes sobre las zonas afectadas.