galfarma

Dermodián Cápsulas Omega 7

Indicaciones

Dermodian Cápsulas, Omega 7 es un producto a base de Hippophae Rhamnoides, destinado al tratamiento específico de pieles y mucosas secas. El Omega-7 tiene un papel importante en la función de la piel y la lubricación de las mucosas, siendo una de las sustancias principales de los lípidos de la piel. El aceite de Hippophae Rhamnoides es muy rico en Omega-7 o aceite palmitoleico y es la mejor fuente natural para favorecer la función de los tejidos y mucosas.

Las mucosas son similares a la piel, teniendo una función muy importante, no sólo para lubricar, si no como barrera física contra los microorganismos externos. Así, un funcionamiento reducido de la humificación de las mucosas no sólo puede causar ciertas molestias, si no disminuir nuestras defensas naturales.

APLICACIONES EN GINECOLOGÍA:

Potencia el sistema inmunológico frente a patologías relacionadas con la zona genital de la mujer, además de nutrir la zona y aportarle un equilibrio óptimo.

Funciona como antiflamatorio y analgésico suave en las alteraciones y dolor de la mucosa vaginal ( vaginitis)

Previene la astenia, el picor y la sequedad de la mucosa vaginal

También es útil en caso de inflamación de cerviz, vulvitis etc..

APLICACIONES EN DERMATOLOGÍA:

El aceite de espino amarillo es un producto natural y beneficioso para ayudar a disminuir diferentes afecciones causadas por enfermedades en las mucosas, así como a mantener estos tejidos nutridos y con óptima estructura, debido a su gran aporte en el ácido graso omega 7, que ayuda a mejorar la regeneración y la nutrición genitourinaria, entre otras, además de actuar como antioxidante, frente a elementos tóxicos de nuestro organismo.

APLICACIONES EN ANTIRRADIACION:

El Acetie de baya de esta planta tiene la capacidad de mitigar el daño por producción de radicales libres por parte de la mitocondria. Especialmente dirigido a poder favorecer en tratamientos con radioterapia y para reparar lesiones de piel por quemadura.

OTRAS INDICACIONES:

En ensayos clínico, usando en pacientes con patologías como úlceras pépticas, úlceras duodenales y úlceras gástricas y se ha comprobado que la ingesta del aceite hizo disminuir el dolor y aceleró el proceso de recuperación.

También en niños con estomatitis ulcerativa, mejoraron significativamente después de unos días de tratamiento.

Es eficaz como tratamiento sobre diversas lesiones como, quemaduras, úlceras de la piel, úlceras en la mucosas vaginales, boca, mucosas de las vías respiratorias, úlceras gástricas, mucosas gástricas, oculares, etc..

Modo de empleo

Recomendamos tomar 2 cápsulas al día de mantenimiento y si se toma Dermodian Omega 7 por primera vez, 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas. Aunque al ser util en patologias muy diversas las posologias son muy variadas, lo mejor en consultar a tu médico

Ingredientes

Aceite de Hippophae Rhamnoides

CN: 154760.6

Comprar